Visitas Guiadas Nocturnas


Este viernes 25 de agosto, podrás recorrer la ex iglesia Santa Inés de una manera completamente distinta.

 

   

Con motivo de nuestro mes de aniversario, el Centro cultural Santa Inés abre sus puertas en dos horarios especiales para todos quienes quieran asistir, 20:00 horas y 21:00 horas. Será una visita guiada por todas las instalaciones históricas de la ex iglesia Santa Inés, una de las más antiguas de nuestra emblemática ciudad.

“Como Centro Cultural Santa Inés,  nos hemos sumado a las actividades de aniversario de nuestra Comuna y que mejor manera en transmitir y entregar parte de la historia y patrimonio de la Ciudad, en este caso con visitas nocturnas guiadas de la historia de la ex iglesia Santa Inés y lo que significó en la construcción de la segunda ciudad más antigua del país y monumento nacional. Es por ello, que invitamos a la comunidad a ser parte de ello y conocer más del patrimonio e identidad de La Serena”, destacó Claudia Villagrán, Encargada del Departamento de Cultura.

Los asistentes podrán conocer los más profundos secretos que alberga este antiguo lugar que tiene alrededor de 470 años, todos los mitos que recorrer las paredes y el barrio Almagro.

Aún están a tiempo de inscribirse, sólo tienen que mandar un correo a ccsantaines@laserena.cl 

Les invitamos a que recorramos juntos la historia!