Adultos mayores de La Serena eligen a su Miss Verano 2020


Repletaron el Teatro Municipal y organizaron un entretenido show musical desplegando simpatía y buen humor.

Feliz y emocionada se mostró durante la tarde de ayer, Eliana Díaz, quien con 92 años de edad es la nueva Reina del  Miss Verano AM 2020 organizado por Municipalidad La Serena como parte del programa de actividades artístico culturales de temporada estival. Mientras que el título de virreina y miss simpatía fueron para Cristina Soto y Magdalena Castillo, respectivamente. Hubo además mención especial para Odette Molina, por su destacada participación obtuvo el tercer lugar del certamen.

5_img

Tatiana Narváez, presidenta del jurado del concurso, destacó que “estuvo muy entretenido y vimos que estaban comprometidos con participar, por lo mismo, fue una labor bastante difícil elegir a los ganadores (…) se trata de una excelente iniciativa que se den estos espacios para que los adultos mayores sigan vigentes en actividades que les otorgan un disfrute y los integran esta etapa de sus vidas”.

7_fotomas

Entre las participantes más felices de la jornada, la señora Eliana Díaz,  cautivó al público por su vitalidad, simpatía y elegancia. “¡Feliz, feliz y emocionada por todo el cariño que recibo! No me esperaba algo así”, comentó entre los aplausos y felicitaciones la nueva Miss Verano Adulto Mayor 2020.   

Finalmente, Alejandra Rojo, encargad de la Oficina del Adulto Mayor en La Serena, “se trata de actividades que todos los adultos mayores deberían seguir. En este certamen la idea no es competir sino más bien que ellos disfruten y se entretengan compartiendo en los bailes y el canto como complemento de sus expresiones artísticas. Así logran mejor salud, se involucran con más gente que les permite estar mejor empoderados en esta etapa de sus vidas”.